8 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA PARA ESPECTÁCULOS DE CIRCO DE CALLE


Circo Abierto fue invitado a participar del cierre del festival FCA (Festival de Cultura Autogestionada) a realizarse el domingo 28 de septiembre en el Parque Avellaneda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este  marco Circo Abierto convoca a espectáculos de circo de calle que se quieran sumar.

Qué es el FCA?
Es un festival impulsado por productores, artistas y espacios de la Ciudad de Buenos Aires que entienden la gestión cultural como un vehículo de expresión artística, una fuente de trabajo y una herramienta con capacidad de modificar socialmente el entorno.
Del 21 al 28 de septiembre más de 60 espacios culturales y artísticos de la ciudad abrirán sus puertas  para compartir espectáculos musicales, muestras de arte, proyecciones audiovisuales y performances, entre otras disciplinas.
El domingo 28 se realizará un gran cierre, con múltiples escenarios y disciplinas.

BASES Y CONDICIONES
La participación en este festival tiene como objetivo para Circo Abierto  la reivindicación de la libre expresión artística, la recuperación de los espacios públicos y el apoyo a las producciones, organizaciones y espacios  autogestionados. Al mismo tiempo queremos visibilizar y denunciar las políticas de censura encubierta llevadas  a cabo por el Gobierno de la Ciudad  a través de las clausuras de espacios culturales.

Fecha del evento: domingo 28 de septiembre 2014 por la tarde (si llueve se pasa al domingo 5 de octubre).
Lugar: Parque Avellaneda (CABA)
Se seleccionarán dos espectáculos de circo de calle.
Los grupos trabajarán con modalidad “a la gorra” a dividir de modo cooperativo entre los integrantes de los grupos, el presentador y el técnico.
La organización no paga traslados.
Circo Abierto proporcionará sonido.
Duración del espectáculo: mínimo 30 minutos, máximo 45 minutos.

Enviar el material a circoabierto@gmail.com
ASUNTO: Festival FCA
Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre

www.circoabierto.org
Informate, sumate… Circo Abierto, otra forma de actuar