26 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!


¡Queremos compartir con ustedes la gran alegría del cierre de otro año de trabajo en conjunto, con muchos logros y hermosos recuerdos!




Gracias a todos los que participan de una u otra manera en Circo Abierto:

A los artistas, a los profesores, a los que participaron de la organización de las jornadas por disciplinas, a las mas de 100 compañías que mandaron material para el festival, a los referentes culturales que dieron charlas.

A todos los que hicieron que el Fiestón Circo abierto sea un Fiestón, a los que filmaron, sacaron fotos, pusieron su tiempo, su conocimiento, su experiencia, sus ganas, sus materiales, su espacio circense, a los voluntarios de cada una de las actividades que realizamos, a los que redactan las cartas para denunciar lo que esta mal, a los profesionales que nos acompañan para asesorarnos en la creación del estatuto de la futura Asociación Circo Abierto. A todos los que nos apoyan y contribuyen con sus acciones a que esto siga creciendo.

¡Un especial y cálido agradecimiento a los mas de 100 socios que ya tiene Circo Abierto!

¡Gracias a vos, a ellos, a ellas y nosotros vamos por más! 

Paramos durante el verano para salir a trabajar a la calle, a los teatros, a los pueblos, para recargar energía haciendo aquello que amamos y volver en marzo con todo.

Volver con más proyectos, con encuentros semanales abiertos para todos, con más ganas y con la seguridad de que cada vez más gente se ira uniendo a este colectivo de artistas, docentes, directores y espacios de circo.

¡Feliz año nuevo! Que esté lleno de Circo, Arte y unión... ¡es nuestro deseo!